Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia |
Tras la derrota del Celta ante el Real Madrid, Carl Starfelt, defensor central sueco del conjunto celeste, valoró el desempeño del equipo en un partido en el que, según él, merecieron más. En declaraciones a Celta Media, Starfelt destacó el orgullo que siente por el trabajo de sus compañeros, pese a la decepción del resultado final.
"Estoy muy orgulloso del partido que hemos hecho. Hemos jugado muy buen partido. Jugamos a nuestra manera y merecimos salir con algo, si por lo menos con un punto, si no con los tres. Es decepcionante ahora mismo, después del partido, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho."
El central sueco, consciente de la calidad del rival, elogió la capacidad ofensiva del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, pero también subrayó el esfuerzo colectivo del Celta en la faceta defensiva: "Hemos jugado contra uno de los mejores equipos del mundo. Tienen mucha calidad y pueden marcar desde cualquier sitio. Creo que trabajamos muy bien como unidad esta noche, que defendimos muy bien juntos."
Sin embargo, Starfelt no pudo ocultar su frustración por los goles encajados, en especial el segundo, aunque reconoció la dificultad de frenar las individualidades de los jugadores del equipo merengue en el primer tanto: "Marcaron dos goles, lo cual es decepcionante, sobre todo el segundo. El primer gol fueron individualidades muy buenas, así que es difícil defenderlas. Atacando creamos ocasiones, jugamos muy bien, para marcar incluso más goles."
El defensa también quiso destacar el papel de la afición del Celta, que una vez más se volcó con el equipo en Balaídos. Para Starfelt, el apoyo incondicional de la grada es un factor clave que impulsa al equipo en los momentos más difíciles y también cuando están en su mejor versión: "Son increíbles. Nos apoyan mucho todo el rato y tenemos confianza cuando jugamos, sobre todo en casa, de que están detrás de nosotros y que nos darán ese extra de energía para seguir empujando en los momentos difíciles y cuando jugamos bien."
A pesar de la derrota, las sensaciones en el vestuario del Celta son de satisfacción por el trabajo realizado y optimismo de cara al futuro, con la esperanza de que los resultados mejoren en los próximos compromisos.
0 comments:
Publicar un comentario