As Celtas 13 - Parquesol 0 | Superioridad abrumadora



As Celtas dejaron patente esta tarde su superioridad respecto al Club Deportivo Parquesol al que golearon sin piedad, por un claro 13-0, fraguado con tres tripletes de jugadoras celestes: Muñi, Eva y Ana Toubes. También marcaron Noe, por partida doble, Paula Lorenzo y Paula Rodríguez. 

Triunfo muy importante que acerca a las de Vicky Vázquez a la zona de ascenso, tras la derrota del Olímpico de León (0-3) a manos del Deportivo B, que se convierte en nuevo líder de la categoría. 

El once inicial del equipo celeste estuvo formado por Naiara en portería, defensa para Muñi, Noa, Pescatore y Paula Rodríguez, con Lara y Eva en el mediocentro, Irene y Noe en las bandas, y arriba Paula Lorenzo y Ana Toubes. 

Del partido hay muy poco que contar habida cuenta de la superioridad de las celestes, que dominaron el partido de cabo a rabo. El equipo vallisoletano apenas superó el centro del campo, y además su defensa adelantada y su querencia por salir con el balón jugado eran toda una invitación para que las célticas fuesen a morder. 

Los goles fueron cayendo como fruta madura. A los 6 minutos Muñi anotó el primero a la salida de un córner. Ana Toubes doblaría la ventaja tras un fallo en la salida de las visitantes, y en el 14 Noe Pereira pondría el 3-0. El partido ya estaba resuelto, pero aún caerían otros tres en el primer acto: Eva, con su habitual clase anotó el cuarto, Muñi el quinto de nuevo en un córner, y cerró el primer acto Eva con el 6-0. 

Tras el intermedio realizó un cambio Vicky Vázquez, dejando en el banquillo a la guardameta Naira. En su lugar entró Adriana, que debutó en partido oficial con el primer equipo. Si la superioridad fue evidente en el primer acto, aún más en el segundo. En el 50 Paula Lorenzo anotó el 7-0, y dos minutos después llegó el 8-0 por medio de Ana Toubes. En el 58 Noe Pereira anotó el noveno, y dos minutos después Eva marcó el 10-0 en un centro chut que sorprendió a la meta visitante, que pese a la goleada encajada fue la mejor de su equipo. 

Aún faltaban tres goles, que fueron anotados por Muñi, en el 63, por Toubes en el 67, y por Paula Rodríguez en el 90. Premio justo para la lateral que buscó con ahínco el gol en los minutos finales y acabó encontrándolo.  Otra buena noticia del día fue el debut de María Calvar, que volvió a los terrenos de juego tras sufrir una lesión justo antes de comenzar la liga. 



0 comments:

Publicar un comentario