Foto: Málaga Hoy |
Tadeo Allende fue uno de los protagonistas en positivo del encuentro disputado anoche por el Celta en Municipal Antonio Naranjo de San Pedro de Alcántara. El argentino tuvo sus primeros minutos en partido oficial esta temporada y cumplió, ya que a los pocos minutos de saltar al terreno de juego en lugar del lesionado Carreira anotó su primer gol.
Al término del encuentro analizó para Celta Media su regreso al equipo: “Se cumplió el objetivo, fue un buen trabajo del equipo, mucho compromiso, tanto a nivel físico como con la pelota. Las oportunidades que tuvimos las pudimos convertir y eso se nota”, apuntó.
Sobre su rendimiento explicó que “individualmente lo necesitaba mucho, y estoy muy contento por sumar minutos, que hacía mucho que no lo podía hacer. Sentir la adrenalina de estar dentro de la cancha, y con una gol más feliz todavía”, reflexionó.
Por último reconoció que “al final me costó un poquito más a nivel físico, pero poco a poco se va cogiendo el ritmo de un partido oficial. Ya me pondré a tono”, prometió.
0 comments:
Publicar un comentario