Unai Núñez debutó con el Athletic en Leganés



Unai Núñez fue una de las novedades que presentó el Athletic Club en el partido disputado ayer en Leganés, un encuentro adelantado a la jornada 7, que finalizó con victoria de los bilbaínos por cero goles a dos. Ernesto Valverde realizó ciertas rotaciones, teniendo en cuenta que juega ante el Celta en menos de 72 horas, y uno de los cambios fue la presencia del central de Sestao, que juega en calidad de cedido precisamente por el Celta. 

El futbolista celebró a través de sus redes sociales un regreso "prácticamente inmejorable" al que ha sido el equipo de su vida hasta que en el año 2022 fichó por el Celta, donde jugó cedido dos temporadas, con cláusula de compra obligatoria al final de la segunda temporada. Este verano, justo después de ejecutar la compra, el Celta lo puso en el mercado por ser uno de los jugadores con mayor mercado, encontrando finalmente un hueco en el Athletic Club. 

Marco Garcés confirmó ayer en rueda de prensa que no existe la llamada "cláusula del miedo" por lo que se podrá medir al Celta en el partido del próximo domingo en caso de que Ernesto Valverde lo considere oportuno, algo que no ha pasado en las jornadas anteriores. 


0 comments:

Publicar un comentario