Real Unión 3 - Celta Fortuna 2 | El filial también paga su debilidad defensiva



Fredi Álvarez introdujo varios cambios con respecto al último partido, alguno obligado, como la entrada de Meixús en lugar del lesionado Gael Alonso, y otros por decisión técnica, entrando Hugo Burcio en lugar de Antañón, y Emilio Rodríguez en lugar de Johan Guedes por banda izquierda. También Sergio Díez fue titular en el carril diestro en detrimento del canterano Moha. 

El equipo inicial estuvo formado por Marc Vida en portería, línea de tres centrales formada por Meixús, Manu Fernández y Yoel Lago. En los carriles, Sergio Díez por derecha y Tincho por izquierda, con Miguel Román y Burcio en la medular, y arriba Fer López, Emilio Rodríguez y Escobar. 

En la primera parte el centrocampismo marcó el encuentro, con poca presencia de ambos equipos en las áreas contrarias, dejando lo mejor para la segunda mitad en la que se desató la locura.  Aún así, si alguien mereció algo en la primera mitad fueron los célticos, que probaron al meta rival por medio de Fer López primero y posteriormente por parte de Emilio, encontrándose en ambos casos con una gran intervención del meta local. 

Fue el Fortuna quien abrió las hostilidades adelantándose en el minuto 55 con un gol de penalti cometido por el excéltico Víctor San Bartolomé, que no vio por el retrovisor como se anticipaba Tincho, golpeando al canterano. Jordi Escobar fue el encargado de transformar la pena máxima, anotando su primer gol con el Fortuna en partido oficial 

Tardó 7 minutos el Real Unión en responder, igualando el partido en el 62 por medio de Arantzabe, pero el Fortuna volvió a dar, en este caso por medio de Emilio Rodríguez, que aprovechó un buen pase de Miguel Román para batir al meta rival con una gran maniobra. Era el minuto 76. 

Pero el Real Unión se repuso bien y encontró una remontada que estaba mereciendo. Sergio Benito puso el empate, y tres minutos después Cayarga volteó definitivamente el marcador para el 3-2 que ya no se movería. El Fortuna se queda con un punto, en la zona baja de la tabla, esperando su primera victoria. El próximo fin de semana recibe al Arenteiro en Balaídos, en partido que se jugará el sábado a las 19:30, tras el debut en partido oficial de As Celtas. 


0 comments:

Publicar un comentario