Foto: RC Celta |
Luca de la Torre regresó de los partidos con su selección con unas molestias en el tobillo, que en principio no revestían demasiada gravedad, pero que le han mantenido en el dique seco desde entonces. Las molestias ya las arrastraba antes de jugar con Estados Unidos, con quien participó en los dos encuentros, llegando incluso a marcar un gol.
Claudio Giráldez habló esta tarde sobre el estado físico de su futbolista, que no regresará, al menos, hasta después del parón: “Le está dando la lata el tobillo, tenemos la sensación de que va a estar de baja una dos semanas más, veremos si la lesión puede ser importante, pero hay que ver como evoluciona. No se le ha quitado el dolor y no está todavía disponible”, señaló.
El futbolista de San Diego sufre una tendinopatía, según el parte médico del Celta, y es otro de los jugadores que todavía no se ha estrenado en partido oficial, primero porque estaba en el mercado y no entraba en las convocatorias, y ahora por culpa de esta lesión que lo está dejando al margen.
0 comments:
Publicar un comentario