Claudio Giráldez deslizó en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid que Óscar Mingueza podía llegar a tiempo para el partido ante el Girona. El catalán sufrió una elongación del aductor en San Mamés, que le obligó a retirarse del terreno de juego a los tres minutos, y que le ha impedido estar ayer ante el Atlético de Madrid.
Inicialmente se esperaba que el jugador se perdiese todos los partidos antes del parón, pero las palabras de Claudio Giráldez invitan al optimismo. Veremos en todo caso la evolución del jugador, que ya se entrena con el grupo, lo cual es bastante alentador. Por delante queda el entrenamiento de mañana para que el cuerpo médico y el staff de Claudio Giráldez decidan si contar con él para medirse al Girona, o si es conveniente esperar al siguiente encuentro.
El ex del Barcelona está siendo un futbolista clave para el técnico celeste en este arranque de temporada, destapándose como un jugador muy completo, capaz de ofrecer distintos perfiles a Claudio Giráldez. La pasada temporada ya fue el único jugador de la plantilla que participó en los 38 partidos de Liga, y hasta su lesión era el único que había acumulado seis titularidades en las seis primeras jornadas. Ayer Carreira ocupó su puesto y lo cierto es que cumplió con creces, siendo uno de los más destacados del encuentro, lo cual es una excelente noticia para el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario