Otra lesión en la línea más castigada del Celta


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

La mala suerte se está cebando con el Celta en cuanto a lesiones, no por la cantidad, que son las normales que cada equipo puede sufrir, sino por el hecho de que prácticamente todas están afectando a la misma posición, con varios defensas con problemas físicos en este arranque de temporada. 

El último ha sido Óscar Mingueza, que tan solo duró dos minutos sobre el terreno de juego en San Mamés, aquejado de molestias musculares en la zona del aductor. Claudio Giráldez señaló al final del encuentro que “está el calendario lleno de partidos en esta fase de la temporada. Esas molestias se están cebando en la misma línea del campo”. 

Ristic y Manquillo siguen de baja, y ahora se puede sumar Mingueza, que podría perderse dos o tres semanas de competición, y probablemente la llamada de Luís del Campo. Además Jailson y Carlos Domínguez se recuperaron a última hora para este encuentro, y Marcos Alonso todavía no está para jugar 90 minutos. A eso hay que unir que Aidoo se ha recuperado de una grave lesión, y según ha reconocido Giráldez tampoco está al cien por cien. 

0 comments:

Publicar un comentario