Osasuna B 3 - Celta Fortuna 1 Duro castigo para el filial celeste


Foto: Osasuna

El Celta Fortuna cayó derrotado claramente ante Osasuna Promesas en Tajonar, por un 3-1 que no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El gol osasunista llegó justo cuando mejor estaba el Fortuna, y a partir de ahí los de Fredi Álvarez se vinieron abajo y acabaron encajando otros dos goles. 

Fredi Álvarez apostó de inicio por un equipo formado por Marc Vidal en portería, con Manu Fernández, Yoel Lago y Gael Alonso como centrales, Tincho y Garriel en los carriles, Miguel Román y Dela en la sala de máquinas, y arriba Emilio Rodríguez, Fer López y Óscar Marcos, que debutaba como titular como jugador más avanzado. 

Partido muy igualado en la primera mitad, con ocasiones en ambas porterías. El filial osasunista avisó a los 10 minutos por medio de Xabi Huarte, pero su remate fue atrapado por Marc Vidal. Casi a renglón seguido, Dela a bocajarro puso a prueba a Valencia, que con un paradón evitó que los vigueses se adelantasen en el marcador. 

En la segunda mitad mejoró mucho el Fortuna, que durante los primeros 20 minutos dominó el encuentro y gozó de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, especialmente por medio de Óscar Marcos, que tuvo quizás la más clara del encuentro. Al cuarto de hora de la segunda mitad entró el joven Iago Barreiros en lugar del mexicano Emi Rodríguez. 

Y cuando mejor estaba el Celta Fortuna llegó el primero de Osasuna, en el minuto 79, por medio de Huarte rematando de cabeza un centro lateral. A partir de ahí el filial celeste se cayó por completo, y diez minutos después llegó el 2-0, que dejaba e partido visto para sentencia. Mauro fue el autor. Y ya casi en tiempo de descuento llegó el 3-0 definitivo, que no sería definitivo porque Tincho anotó el 3-1 en el minuto 94, para maquillar un tanto el resultado. 


0 comments:

Publicar un comentario