Foto: EFE |
Óscar Mingueza está atravesando el mejor momento de su carrera. La llamada de Luís de la Fuente es la constatación de que ha comenzado la temporada a un gran nivel, y la retirada de Jesús Navas de la selección dejaba un hueco en el lateral derecho que ha aprovechado Mingueza.
En una extensa entrevista para Relevo, señaló “que un jugador del Celta vaya a la selección siempre es importante. Eso quiere decir algo. Que vaya uno de los nuestros es buena noticia. Todos los jugadores de la plantilla tienen un poquito de culpa de que yo venga ahora a la Selección y de que el equipo esté funcionando”.
El catalán explicó como fue su salida del Barcelona y su llegada al Celta: “Xavi me dijo que lo mejor era que me buscase un equipo. Me podría haber quedado, pero me dijo que iba a jugar 10 partidos en todo el año, que lo normal sería eso. Yo quería jugar más, quería ser importante en algún equipo, y el Celta me ha cogido súper bien. He tenido la suerte de poder jugar. Estoy me ha ayudado a poder encajar muy bien y estar tan contento”, explica.
Preguntado por su futuro contesta de forma un tanto críptica: “Bueno, de momento estoy muy contento en el Celta y quiero pensar en este año en el Celta y ya está”, responde, y añade que “lo primero que he aprendido es que el Barça no es todo. Veo que también hay vida fuera y muy buena, la verdad. Vigo es una ciudad increíblee. En el Celta hemos sufrido estos dos años pero creo que hemos hecho cosas muy buenas y hemos merecido mucho más. He aprendido que se puede ser feliz fuera de Barcelona también. Soy muy feliz. No puedo pedir más”.
0 comments:
Publicar un comentario