Miguel Rodríguez juega con el filial del Utrecht



El Celta sigue muy pendiente de la evolución de Miguel Rodríguez, cedido esta temporada al Utrecht neerlandés, con la esperanza de que gane los minutos y la experiencia necesarios para hacerse un hueco en la primera plantilla del Celta. El de Redondela es una de las grandes perlas que ha dado la cantera céltica en los últimos años. 

Sus comienzos en la Eredivisie no están siendo sencillos. En lo que llevamos de curso tan solo ha disputado 2 partidos, en los que suma 27 minutos. Jugó 12 minutos ante el NAC Breda, logrando una asistencia de gol, y el pasado sábado jugó los últimos 15 minutos frente al Willen II, pero ese no sería el único encuentro que disputó este fin de semana, ya que al día siguiente jugó con el filial, que milita en la segunda categoría del fútbol neerlandés. 

El Jong Utrecht no ha arrancado bien la temporada, y tras siete jornadas es colista, por eso han intentado reforzarlo para tratar de mejorar los resultados. El jugador cedido por el Celta fue titular, y disputó 80 minutos actuando como interior derecho, pero no pudo evitar una nueva goleada (0-4) ante el Cambur. Son minutos, en todo caso, que le vendrán bien para recuperar confianza y hacerse con un hueco en el primer equipo.  


0 comments:

Publicar un comentario