Foto: Aitor Alcalde / Getty Images |
(EFE) El técnico del Girona, Míchel Sánchez, admitió este sábado en la rueda de prensa previa a la visita a Vigo que su equipo necesita "continuidad" y que si juega todos los partidos de la misma manera que el miércoles contra el Rayo Vallecano en Montilivi, pese al empate final (0-0), estará "más cerca de ganar partidos, seguro".
Míchel reivindicó que, después de las derrotas ante el Barcelona (1-4), el PSG (1-0) y el Valencia (2-0), ante el Rayo acabó "muy contento", porque el Girona estuvo a "un nivel muy bueno", aunque no ganó porque al equipo le falta tener "más presencia en el área rival y ser capaz de finalizar más y mejor".
En este sentido explicó que los entrenamientos previos al duelo contra el equipo gallego se han centrado en la fase ofensiva. "De un día para otro, es difícil mejorarlo todo, pero los jugadores tienen en su cabeza ser un equipo con muchas más finalizaciones", aseguró.
"Si haces 12 chuts a puerta como el otro día y no haces gol, significa que necesitas 20, 25 o 30", apuntó el técnico madrileño, que también destacó que "ningún jugador está cansado" y que todos están "preparados" para el duelo de Vigo a pesar de la acumulación de partidos por la participación en la Liga de Campeones.
Sobre el Celta, Míchel avisó que es "el mejor equipo en circulación de pelota" y un rival que "hace las cosas muy bien" y que "te hace daño con el balón". Por lo que el Girona deberá "imponer" su manera de jugar y "hacer una buena posesión para llegar bien a campo rival y a portería" y optar a reencontrarse con la victoria.
0 comments:
Publicar un comentario