Foto: RC Celta |
(EFE) El director deportivo del Celta, Marco Garcés, celebró este martes que el club haya logrado mantener en su plantilla a tres jugadores deseados por otros clubes: Óscar Mingueza, el internacional sub-21 sueco Williot Swedberg y el delantero internacional griego Tasos Douvikas.
"Resistimos bombazos por Mingueza, Williot y Douvikas, son jugadores deseados en el mercado. Tendremos que ir analizando la situación de cada uno con el transcurrir de los días. Ahora hay que analizar si se le ofrecen extensiones o nos planteamos una venta, dependerá de sus pretensiones salariales y si el club puede alcanzarlas", explicó.
En una larga comparecencia ante los periodistas, Garcés reconoció que le "encantaría" poder ampliar el contrato de Mingueza, quien la semana pasada recibió la llamada del seleccionador nacional Luis de la Fuente para los dos partidos de la Liga Naciones contra Serbia y Suiza. En el verano de 2022, el exfutbolista del FC Barcelona firmó un contrato con el Celta hasta el 2026, aunque la entidad azulgrana ha incluido "un derecho de tanteo" y "un 50 por ciento" de una futura venta, según reveló el director deportivo celeste.
0 comments:
Publicar un comentario