Marco Garcés habla sobre los descartes



Franco Cervi, Luca de la Torre y Tadeo Allende son los tres jugadores a los que el Celta buscó destino este verano sin éxito. Los tres, junto con Unai Núñez, Kevin y Paciência, no entraron en ninguna de las cuatro convocatorias de lo que llevamos de Liga, pero con el mercado ya cerrado es posible que su destino cambie, aunque no exageradamente. 

Marco Garcés habló ayer sobre la situación de estos futbolistas en la rueda de prensa que ofreció ante los medios: “Como ya mencionó Claudio, una vez que se termina la ventana y se cierra la plantilla, todos los jugadores cuentan lo mismo para él, el valorará semana a semana lo mejor para el equipo”, apuntó el Director de Fútbol del Celta. 

Sobre el motivo por el que no salieron, apuntó lo siguiente: “Es una buena pregunta. Todos los jugadores tuvieron ofertas, en algunos casos no les gustaba el país, o no acaban de cerrar los números. Al final decidimos prorrogar y esperar para ver lo que sucedía. Ellos se sienten importantes para luchar una posición en la plantilla”, manifestó esperanzado. 


0 comments:

Publicar un comentario