Foto: Octavio Passos / Getty Images |
El celtismo celebró este domingo el partido 501 de Iago Aspas con el Celta. El moañés fue suplente, pero salió en la segunda mitad y rescató un punto para el equipo celeste con una jugada que inició y finalizó con el gol del empate. Antes el partido se desplegó un tifo en la grada de Río, y recibió de manos de la presidenta Marián Mouriño una camiseta conmemorativa de sus 500 partidos oficiales con el club, que también lucieron sus compañeros al saltar al terreno de juego.
Mientras tanto, en Pontevedra se celebró el Día del Entrenador, que contó con la presencia de Luis de la Fuente. El seleccionador español no descartó que vuelva a llamar a Iago Aspas: “Y no miro el carné de identidad, ni por arriba ni por abajo. Los buenos futbolistas siempre tienen las puertas abiertas, explicó en relación con una posible llamada al capitán céltico, a quien convocó en marzo de 2023, y no ha vuelto a incluir en sus convocatorias.
Desde la llegada de Claudio Giráldez al banquillo celeste, las prestaciones de Iago Aspas han mejorado de forma considerable. Las cifras hablan por sí solas, con Rafa Benítez anotó 5 goles en 25 partidos, mientras que con Giráldez acumula 8 en 18 encuentros
0 comments:
Publicar un comentario