Los pequeños pasos de Aidoo



Joseph Aidoo también vivió el pasado domingo sus primeros minutos con el Celta esta temporada. El central africano regresó tras once meses de ausencia debido a una lesión tan compleja como la rotura del tendón de Aquiles, lesión producida en un amistoso de la selección ghanesa. 

El cuerpo técnico del Celta está mimando a Aidoo, fue introduciéndolo poco a poco en los amistosos de pretemporada y no ha sido hasta la quinta jornada cuando ha gozado de sus primeros minutos, prácticamente testimonial ya que entró a escasos minutos para el final del tiempo reglamentario. 

Claudio Giráldez habló esta mañana de su evolución, que considera positiva, además de recordar lo importante que es tenerlo al cien por cien: “Es importante que se sienta cómodo para dar su mayor potencial. Jugar sin que confíes en ti mismo puede ser contraproducente. También tenemos claro que necesita minutos para quitarse ese miedo. El otro día salió y aportó, y ojalá esté todos los días al cien por cien. Creo que estamos siguiendo una línea correcta. Va dando pasos y cada vez está más cómodo. Ojalá podamos verlo al cien por cien, porque tiene unas características especiales que nos aportan mucho”, señaló. 


0 comments:

Publicar un comentario