Lara Martínez: "Estaríamos encantadas de jugar en Balaídos, pero es mucho tute para el campo"



Lara Martínez fue unas de las protagonistas en el debut de As Celtas en competición oficial. La viguesa ejerció como primera capitana en la historia del nuevo equipo. En una amplia entrevista para el diario Atlántico, contó como vivieron desde dentro todo lo que rodeó ese histórico partido: 

“Pues creo que seguimos todas en una nube aún. Fue un día histórico en el que la afición respondió de diez y todavía estamos asimilando lo vivido, disfrutando de ello y mirando ya al siguiente partido porque al final estamos en la liga y hay que competir”, explicó. 

La centrocampista volvió a jugar en el triangular disputado en Friol el fin de semana anterior al comienzo liguero: “Era mi tercer partido después de una lesión muy larga y aún me falta coger mucho ritmo. Con balón cada vez me noto mejor, pero aún estoy un poco torpe, y me tengo que dar tiempo a mí misma para coger confianza, ir volviendo a coger sensaciones con balón y sin balón para regresar al cien por cien”. 

Su primer partido fue en Balaídos, algo que probablemente no sea una norma y que asume con normalidad: “Jugaremos siempre que quieran, estaremos encantadas de jugar en Balaídos. Lo que pasa es que es mucho tute para el campo. Nosotras estaríamos encantadas, lógicamente, pero sabemos que tenemos que jugar en A Madroa y cuando nos den de nuevo la oportunidad, la aprovecharemos”, razona. 

Los tres equipos vigueses, As Celtas, Lóstrego y Sárdoma ocupan las primeras posiciones de la tabla. Lara Martínez cree que es pronto para sacar conclusiones: “Es la primera jornada y creo que aún no se puede decir qué equipos van a estar arriba y cuales van a estar abajo porque la liga es muy larga. Pienso que va a haber más equipos que estarán luchando por estar en la zona alta y que no ganaron el primer partido, y los que van a estar arriba van a ser los más regulares. Intentaremos estar ahí nosotras y luchar por lo que venga”. 



0 comments:

Publicar un comentario