La despedida pendiente de Kevin Vázquez



Después de toda una vida en el Celta, Kevin puso fin este verano a su estancia en el club celeste después de ser invitado por el club a salir. El canterano no disputó ningún amistoso, y finalmente aceptó la oferta del Sporting de Gijón, entrenando por el vigués Rubén Albés, con quien había coincidido en el Celta B. 

Cuando se marchó se esperaba algún tipo de despedida organizada por el club, pero las prisas impidieron que se realizase ningún homenaje. Preguntado por este asunto, Marco Garcés señaló que “Kevin tiene la invitación del club para una rueda de prensa de despedida. Él salió muy rápido, tuvo que incorporarse rápido a los entrenamientos para ganarse un lugar, pero quedamos con esa invitación abierta a hacer algo para darle relevancia a su partida”. 

Ojalá Kevin pueda despedirse como corresponde. Esto recuerdo en cierto modo a ese partido homenaje pendiente para despedir a Gustavo Cabral, que se marchó en el año 2019. En el verano de 2022 pudo reencontrarse en México con sus antiguos compañeros cuando el Celta realizó la pretemporada en ese país. 

0 comments:

Publicar un comentario