Foto: EFE |
Claudio Giráldez resolvió la ausencia de Óscar Mingueza otorgando la titularidad a Sergio Carreira en el carril derecho, y devolviendo a Hugo Álvarez al flanco izquierdo. Paralelamente, Javier Manquillo, ya recuperado de su lesión, fue titular como central derecho, en la posición que habitualmente ocupa Javi Rodríguez, hoy suplente.
El rendimiento que ofrecieron estos dos futbolistas es el mejor aval para Claudio Giráldez y su política de rotaciones constantes. Tiene a casi toda la plantilla enchufada, y estos dos futbolistas, a pesar de no contar con muchos minutos por distintos motivos, demostraron que están listos para ser titular, y de hecho se convirtieron en una pesadilla y un incordio para la zaga del Atlético de Madrid.
Los dos zagueros mostraron una conexión más que interesante en el perfil derecho, protagonizando alguna de las mejores ocasiones del equipo en la primera mitad. La más clara tras un gran pase de Manquillo a Carreira, que permitió al canterano ganar línea de fondo y poner el pase de la muerte para Swedberg, que el sueco no pudo aprovechar, enviando el balón fuera.
No sabremos si volverán a jugar juntos a corto plazo, pero mostraron que tienen una muy buena conexión cuando comparten titularidad. Lo más interesante es que con la entrada de Javi Rodríguez en la segunda mitad, se mantuvo el buen entendimiento entre Carreira y el central derecho, que en ese caso era el 32 del Celta, y esto sin duda es una excelente salud. La competitividad interna, a la que tantas veces alude Giráldez, está dando sus frutos.
0 comments:
Publicar un comentario