Iago Aspas habló para las cámaras de Movistar Laliga tras la derrota sufrida por el Celta ante Osasuna en El Sadar. El capitán céltico reconoció que su equipo no tuvo su mejor día: “Creo que no hemos estado cómodos a lo largo de los 90 minutos, nos han presionado bastante bien, tuvimos un rato en la primera parte para ponernos por delante, con la jugada de Borja Iglesias que para con la cara Herrera, y a renglón seguido nos meten el 1-0”, analizó.
A continuación añadió que “no hemos estado cómodos, nos faltó llegar a tres cuartos y tener pausa como en otros partidos. Tuvimos más balón, pero no hemos tenido muchas ocasiones como solemos tener cuando jugamos bien en el último tercio”, lamentó.
Ahora viene un parón que el moañés espera que aproveche el equipo: “Tenemos muchas cosas que trabajar estas dos semanas después de dos derrotas seguidas. El equipo da la cara siempre, luchamos los últimos minutos con uno menos, pero nos ha costado un poco”, reconoció.
Preguntado por lo que le ha faltado al Celta esta tarde, Aspas señaló: “Tener un poco más de balón en campo rival, moverlos de un lado para otro. En la primera parte tuvimos 10-15 minutos metiéndoles el miedo en el cuerpo, pero hoy no nos han salido las cosas. A pensar en el Valladolid”, zanjó.
0 comments:
Publicar un comentario