Giráldez y el cambio de jugar como local o visitante


Foto: AFP

En la previa del partido le preguntaron a Claudio Giráldez por los problemas que estaba teniendo el equipo lejos de Balaídos, negando cualquier relación entre los resultados y el hecho de jugar a domicilio. Ayer, cuando terminó el encuentro volvió a ser cuestionado por este asunto, y restó importancia, argumentando lo siguiente: 

“Sí lo llevamos a números sí, están para ayudarnos en cosas, pero debemos fijarnos en el proceso. No han tenido nada que ver los tres partidos, hemos estado cerca de ganar cualquier de los tres partidos. Tenemos que ser más contundentes cerca de nuestra portería, estamos dominando y marcando, pero estamos encajando demasiado. Ojalá sigamos con esos números en casa y mejorando lo que está pasando como visitantes”, señaló. 

La diferencia entre los resultados obtenidos como local y como visitante ya se hizo patente la pasada temporada, pero en esta las cifras hablan por sí solas: Tres triunfos en tres partidos como local, y tres derrotas en otros tantos partidos como visitante. Casualidad o causalidad, lo cierto es que las cifras descubren una fortaleza  y una debilidad. 

0 comments:

Publicar un comentario