Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Claudio Giráldez mostró su decepción al final del partido. El técnico celeste analizó para DAZN la derrota sufrida por el Celta ante el Atlético de Madrid esta noche: “A veces el fútbol no es del todo justo, creo que hemos sido mejores que el rival y en una defensa mejorable de un centro lateral nos vamos de vacío, pero el equipo ha estado a gran nivel ante un rival importante”, señaló.
El de Porriño añadió que le queda “la pena de que en la segunda parte no fuimos todo lo profundos que deberíamos, y es una pena que se nos vuelvan a ir puntos y que el buen trabajo del equipo no se vea reflejado en el marcador”, apuntó.
El técnico considera que el Celta fue merecedor de la victoria: “Para mí sin duda, por méritos, por ocasiones, por dominio territorial, por el control de lo que puede hacer el rival. Hemos sido mejores, sabiendo la dificultad que tiene atacar contra el Atlético, es una pena irse de vacío. Siempre se puede hacer mejor, pero es una pena que se nos vaya este partido en el que hemos hecho bastantes cosas bien”, señaló.
Por último restó importancia al hecho de volver a encajar : “Me preocupa que se me vayan puntos, creo que hemos defendido muy bien, el gol tiene más que ver con el cansancio y la falta de energía, somos cuatro o cinco contra dos en el área, nos central y nos marcan un gol que podemos defender mejor. Las áreas siempre te penalizan cuando no estás certero en ellas”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario