El regreso de Pepiño


Foto: José Lores / Faro de Vigo

Joseph Aidoo fue uno de los grandes protagonistas de la tarde. No porque haya sido clave en la victoria celeste, sino por su simple presencia en los últimos minutos del encuentro. A pesar de que en la previa del partido Claudio Giráldez señaló que todavía no estaba al cien por cien, el técnico porriñés optó por darle minutos al internacional ghanés, que levantó a Balaídos de su asiento cuando saltó al terreno de juego  en los instantes finales del encuentro. 

El central seguramente está lejos de su estado de forma óptimo, pero aún así rindió a un nivel más que aceptable mientras estuvo sobre el terreno de juego, incluso se atrevió con una jugada en la que parecía un extremo, y logró forzar un saque de banda en las inmediaciones del área rival, logrando una nueva ovación por parte de Balaídos. 

Pepiño es uno de los jugadores más queridos por la afición celeste, y más respetados en el vestuario. Esta es su sexta temporada en el club, lo que le convierte en uno de los extranjeros más longevos en la historia celeste. Hace casi un año sufrió una grave lesión, la rotura del tendón de Aquiles, que le ha mantenido inactivo durante muchos meses, hasta su reaparición en los amistosos de verano, pero no fue hasta hoy cuando pudimos ver al ghanés en un partido oficial. 

0 comments:

Publicar un comentario