Foto: RC Celta |
El director deportivo del Racing de Ferrol, Carlos Mouriz, señaló ayer en rueda de prensa que el equipo ferrolano estuvo interesado en el fichaje de Alfon, aunque celebró que el club celeste le haya dado una oportunidad. En A Malaga conocen bien al jugador manchego, que ya sonó en veranos pasados, y que este, especialmente cuando parecía que podría salir del club celeste, se convirtió en un jugador bastante seguido en la categoría de plata.
Los 15 goles y 7 asistencias que firmó el pasado curso con el Celta Fortuna le sirvieron para hacerse un nombre, no solo en Primera Federación, sino en categorías superiores. Todo apuntaba a que dejaría el Celta, tras varias temporadas en su filial, pero Claudio Giráldez apostó por él para quedarse en el primer equipo, y de momento ha disputado dos encuentros con un buen rendimiento, aunque ante Osasuna fue expulsado, por lo que no podrá jugar el siguiente encuentro.
Marco Garcés reconoció esta semana que el Celta buscaba un extremo, petición de Claudio Giráldez, que no pudo llegar al no lograr que salieran Cervi y Luca de la Torre, y apuntó el nombre de Alfon como el extremo que que tenía el Celta en la plantilla, y que está cumpliendo esa misión que solicitaba el técnico celeste.
0 comments:
Publicar un comentario