El pequeño paso de Ristic hacia su recuperación



Mihailo Ristic ya acumula 7 partidos oficiales sin jugar esta temporada por la lesión sufrida en la previa del choque ante el Alavés. El internacional serbio iba a ser titular en la primera jornada de Liga, como premio a una pretemporada notable, pero durante el calentamiento notó molestias en el gemelo interno derecho que le impidieron estar en ese partido, y en los seis siguientes. 

El serbobosnio tiene un edema en el gemelo, en principio una lesión menor, pero su historial de lesiones le ha afectado, no solo a nivel físico, sino también a nivel mental. De hecho, el jugador lucha contra el infortunio que ha tenido en los últimos tiempos, y que ya el pasado curso provocó que se perdiera muchos encuentros por lesiones que, para peor fortuna, no tenían relación. 

Esta semana ha dado un pequeño pasado al comenzar a entrenar parcialmente con el grupo, lo que anticipa su recuperación, que probablemente llegue más pronto que tarde. Claudio Giráldez valora mucho sus cualidades, por eso este verano optó porque fuese Manu Sánchez el que saliese, entre otras cosas porque, al igual que Marcos Alonso, le ofrece la posibilidad de actuar como carrilero y como central izquierdo. 


0 comments:

Publicar un comentario