El críptico mensaje de Iago Aspas: "Ya va quedando menos"


Foto: José Lores / Faro de Vigo

Más de 16 años después de su debut, Iago Aspas disputó anoche su partido número 500 con la camiseta del Celta. Todo un hito para un jugador que ya era antes de este encuentro una auténtica leyenda del club, y que tiene asegurado un puesto en la historia del club para varias décadas, siglos incluso. 

Tras el encuentro publicó un enigmático mensaje a través de Instagram, una story instagram, con varias fotos del jugador en el encuentro, incluida la salida al campo de la mano de sus hijos, con la leyenda “Ya va quedando menos, pero disfrutaremos del camino igualmente”, algo que algunos aficionados consideran que puede ser la constatación de que se está planteando el final de su carrera. 

El moañés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero Marco Garcés, director de Fútbol del Celta, aseguró la pasada semana que el capitán céltico podría renovar hasta que él quisiera, y que sería él quien decidiría el momento en el que colgase las botas. Ese momento del que ningún celtista quiere oír hablar. 

Lo cierto es que, a pesar de contar con 37 años, Iago Aspas sigue siendo un futbolista que marca diferencias en el Celta y en LaLiga. Las cifras siguen dándole la razón, ya que este curso ha anotado 3 goles y ha repartido 2 asistencias, siendo el jugador más valorado por nuestros lectores en el Ranking MoiCeleste. No parece que su momento haya llegado, pero nadie mejor que el propio Aspas para saber y decidir cuándo es el momento. 

El tiempo pasa inevitablemente, y mi recomendación es algo que ya aplico desde hace tiempo: Disfrutar cada minuto de Aspas sobre el terreno de juego como si fuese el último. Estamos viviendo algo que difícilmente volveremos a vivir, así que simplemente disfrutemos. 



0 comments:

Publicar un comentario