El Celta llega al partido contra el Girona con varios jugadores entre algodones



El Celta jugará mañana ante el Girona con menos de 72 horas de diferencia con respecto al partido del Atlético, que por la entidad del rival fue un partido de mucho desgaste para el Celta. Los caprichos de los horarios dejan al Celta en una situación complicada, aunque en anteriores partidos también se benefició de ese supuesto cansancio en los rivales, sin poder obtener beneficio. 

Pero en este caso para el Celta ha supuesto que varios jugadores lleguen al partido entre algodones, tal y como reveló esta mañana en rueda de prensa Claudio Giráldez. El técnico celeste mencionó a jugadores como Manquillo, Starfelt y Borja Iglesias, que finalmente entraron en la convocatoria, por lo que se entendemos que están al cien por cien para jugar, aunque veremos si finalmente están de inicio. 

Lo que también deslizó Claudio Giráldez es que realizará bastantes rotaciones, algo que ya no es una sorpresa con el técnico celeste que en Villarreal salió con un equipo repleto de jugadores menos habituales y aunque el resultado no acompañó, el equipo dio la cara y pudo ganar un partido que acabó convirtiéndose en una lotería que acabó cayendo del lado del rival. 

Por lo tanto es muy probable que  mañana veamos de nuevo un equipo con muchas caras nuevas respecto al último encuentro con el aval que ha conseguido Claudio Giráldez de tener a toda la plantilla muy enchufada y con un nivel muy parejo. 



0 comments:

Publicar un comentario