El Celta cuenta con dos refuerzos del filial en su vuelta al trabajo



El Celta está sufriendo una plaga de lesiones que afectan a la defensa, con jugadores como Carlos Domínguez, Jailson, Manquillo y Ristic de baja por dolencias de diversa consideración. En el partido ante el Real Valladolid, el técnico celeste solucionó la papeleta sin tirar del filial, pero la baja de Jailson tal vez permita que algún jugador del Fortuna aparezca en la lista de convocados para San Mamés. 

Todo dependerá de la evolución de las lesiones. Carlos Domínguez ha empezado a trabajar de forma progresiva con el resto del grupo, por lo que se acerca al alta médica, aunque está por ver si podrá estar disponible para el partido del domingo. 

Así las cosas, este miércoles dos zagueros del Fortuna reforzaron al primer equipo en su regreso al trabajo. Se trata de Gael Alonso y Yoel Lago, dos jugadores a los que Claudio Giráldez conoce muy bien, ya que los ha dirigido en el filial, y en categorías inferiores, en el caso de Yoel Lago en el juvenil, y a Gael Alonso en cadetes, donde compartía equipo con Carlos Domínguez. 

Tanto Gael Alonso, que es el capitán del equipo, como Yoel Lago son piezas clave en el Celta Fortuna. Precisamente este es uno de los motivos que argumentaba Claudio Giráldez para no convocarlos, para no perjudicar al equipo de Fredi Álvarez sin que tengan oportunidad de jugar con el primer equipo. Es posible que esa argumentación también tenga validez este fin de semana. 


0 comments:

Publicar un comentario