Foto: Alex Caparrós / Getty Images |
El Celta tiene la oportunidad de mantenerse en la élite de LaLiga si logra derrotar a Osasuna en El Sadar. El reto no es nada sencillo, ya que el equipo rojillo acumula 1 victoria y 1 empate como local, y es un equipo que históricamente se le ha dado mál al Celta cuando ejerce de visitante, y que en general es complicado para todos los equipos en su estadio.
El buen juego del Celta en estas primeras jornadas invita a pensar que puede sorprender a Osasuna en su propio estadio, y en caso de hacerlo acabará la jornada en segunda posición, superando a Atlético de Madrid y Villarreal, que ahora mismo están por delante de él en la clasificación, aunque lejos del Barcelona, que está intratable con cuatro victorias en 4 partidos.
Obviamente esto no sería más que una anécdota, ya que este no es el objetivo del Celta, pero sería bonito irse al parón en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Luego ya vendrá la realidad a ponernos en nuestro sitio. Que incluso podría ser este mismo domingo, ya que una derrota podría dejar al Celta en novena posición en función de los resultados de algunos rivales.
- 1 Barcelona 12
- 2 Atlético 8
- 3 Villarreal 8
- 4 CELTA 6
- 5 Real Madrid 5
- 6 Leganés 5
- 7 Mallorca 5
- 8 Girona 4
- 9 Alavés 4
- 10 Rayo Vallecano 4
- 11 Athletic 4
- 12 Espanyol 4
- 13 Osasuna 4
- 14 Valladolid 4
- 15 Real Sociedad 3
- 16 Getafe 2
- 17 Betis 2
- 18 Las Palmas 2
- 19 Sevilla 2
- 20 Valencia 1
0 comments:
Publicar un comentario