La selección Sub-17 que entrena Hernán Pérez Cuesta, hermano del excéltico Michu, se proclamó campeón del torneo Città di Trieste, con un representante de la cantera del Celta en sus filas. Iago Barreiro, que se estrenó como internacional en la categoría, es uno de los componentes del prometedor combinado español, que se mostró muy superior a todos sus rivales en el cuadrangular en el que también estaban las selecciones de Suiza, Portugal e Italia.
Como en el partido ante Suiza, Iago Barreiros no fue titular, pero tuvo minutos en la segunda mitad. En este caso saltó al terreno de juego en el minuto 66, por lo que disputó los últimos 24 minutos del encuentro en una selección en la que nos es sencillo jugar por el nivel de la parte ofensiva.
Iago Barreiros es otra de las grandes perlas de la cantera celeste. Ya tuvo la oportunidad de debutar con el Celta Fortuna en la primera jornada de Liga, cuando el filial céltico recibió al Barakaldo en Balaídos. Todos eso a pesar de ser del año 2008, por lo que cuenta con apenas 16 años. El club celeste trata de pulir a esta joya, uno de los mayores talentos surgidos de A Madroa en los últimos años, y cuyo nombre ya empieza a ser familiar para el celtismo.
0 comments:
Publicar un comentario