Debut de Kevin en el partido más especial para el Sporting



Después de toda una carrera en el Celta, Kevin Vázquez abandonó este verano Vigo para enrolarse en las filas del Sporting de Gijón, donde se encontró con un viejo conocido en el banquillo del Celta B, el técnico vigués Rubén Albés, que dirige desde esta temporada al equipo asturiano, que sueña con regresar a Primera División, siete años después de su último descenso. 

El lateral de Nigrán fue suplente en el primer encuentro en el que estuvo disponible para Rubén Albés, pero el pasado sábado tuvo la oportunidad de debutar, y lo hizo en el duelo más especial para el equipo gijonés: El derbi ante el Real Oviedo, en el que además los rojiblancos se impusieron por tres goles a uno. 

Kevin fue suplente, pero saltó al terreno de juego en el minuto 75, por lo que vivió el último cuarto de hora desde dentro. Son los primeros minutos de Kevin con la camiseta del Sporting, en un partido en el que se midió a otro canterano como David Costas, con el que compartió vestuario en el filial y en el primer equipo del Celta. 

0 comments:

Publicar un comentario