Foto: Álex Caparrós / Getty Images |
Como era previsible, uno de los temas estrella de la rueda de prensa de Claudio Giráldez fue su renovación, después de las palabras de Marco Garcés, señalando que la intención del club era la de ampliar el contrato del porriñés, que como sabéis concluye el 30 de junio de 2025.
Preguntado por este asunto, el preparador celeste reconoció que también está “deseando renovar”, y añadió que “no va a haber problema para ello. La inmediatez de la competición nos focaliza en este partido y en los que vienen después. Tenemos que estar centrados en los que pasa en el terreno de juego, y cuando las dos partes estemos predispuestas será muy sencillo. No creo que sea el tema principal ahora para mí, para el club, ni para nadie del Celta”, apuntó.
Después de ser preguntado si prefería hacerlo, insistió: “Hay que tener tiempo para sentarse a hablar, y ahora mismo la inmediatez de la competición lo complica, pero espero que sea relativamente sencillo”, explicó Giráldez, que negó plantearse el tiempo de ese contrato.
0 comments:
Publicar un comentario