Celta Fortuna 0 - Arenteiro 0 | El filial sigue sin encontrar la victoria


Foto: RC Celta

El Celta Fortuna sigue sin saborear la victoria esta temporada y hoy no pasó del empate ante el Arenteiro, en un partido en el que el dominio fue celeste, pero con escasas ocasiones, por lo que el marcador no se movió durante los 90 minutos. 

Fredi Álvarez apostó de inicio por un once formado por Marc Vidal en portería, trío de centrales para Manu Fernández, Yoel Lago y Pablo Meixús, con Sergio Díez y Tincho por los carriles, Dela y Miguel Román en la sala de máquinas, y arriba Fer López, Johan Guedes y Jordi Escobar. 

El equipo celeste llegaba a este choque muy exigido, con tan solo un punto en su haber, ante un rival que todavía no había puntuado. Eso se notó bastante, ya que ambos equipos cuidaron bastante su espalda. En la primera mitad el mayor peligro celeste llegó en las botas de un muy activo Fer López, que con sus arrancadas llevaba la zozobra a la zaga rival. Sin embargo, las ocasiones de gol no abundaron. 

En la reanudación, el Arenteiro controló más a la estrella céltica, reduciendo considerablemente su aportación ofensiva. Mediada la segunda mitad, Fredi Álvarez ordenó un triple cambio, dando entrada a Gel Alonso, Gavián y Angel Árcos en lugar de Yoel lago, Sergio Díez y Johan. Con gente de refresco  mejoró la puesta en escena del Fortuna, que además tuvo en ese tramo sus mejores ocasiones, y con la entrada de Antañón por Dela volvió a dar otro paso adelante, encerrando al cuadro ourensano en los últimos minutos, pero sin generar ocasiones reales de peligro. Fue un dominio sin efecto en el marcador ante un Arenteiro que se sintió bastante cómodo en bloque bajo y acabó llevándose un punto que es justo para los méritos de los dos equipos sobre el terreno de juego. 


0 comments:

Publicar un comentario