Alfon, un partido de sanción como mínimo


Foto: Noticias de Navarra

El Celta perderá a Alfon para el partido ante el Real Valladolid, después de que el jugador fuese expulsado tras una acción en la que acaba impactando con sus tacos en la cara de un rival, concretamente de Areso. La expulsión acarrea un partido de sanción, y esperemos que el Comité no añada algún partido por lo aparatoso de la acción. 

Es evidente que no hubo intencionalidad por parte de Alfon, que no ve venir al jugador, pero levanta el pie de una forma un tanto imprudente. El propio Claudio Giráldez defendió a su futbolista al término del partido: “Son situaciones fortuitas, va a coger la pelota y no ve que llega alguien de frente. Con el reglamente en la mano es roja. Una pena porque nos estaba dando energía, había entrado bastante bien”, apuntó el preparador celeste. 

Esta semana se conocerán las resoluciones del Comité de Competición, que esperemos que no considere añadir más partidos de sanción al correspondiente por la expulsión. Algo que ayudará a Alfon es la redacción del acta por parte de Martínez Munuera, que no incluye las palabras “temeraria” o “imprudente”. En el minuto 86 el jugador (12) Alfonso González Martínez fue expulsado por el siguiente motivo: Por disputar un balón con un contrario levantando el pie a la altura de su cara e impactándole con los tacos. 


0 comments:

Publicar un comentario