Alerta por lesiones en la defensa del Celta



El Celta anunció ayer la inclusión en el parte médico de un nuevo jugador, Jailson, que sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, que le obligó a retirarse del terreno de juego el pasado domingo ante el Real Valladolid, y que a la espera de evolución, le convierte en duda para el partido del próximo fin de semana ante el Athletic Club. 

Esta ausencia se suma a otras bajas importantes en la zaga, donde se concentran las ausencias con las que previsiblemente contará Claudio Giráldez en la zona defensiva. Además del brasileño, son ahora mismo baja Javier Manquillo, Ristic y Carlos Domínguez. 

Es baja segura para este partido Javier Manquillo, que sufrió una rotura fibrilar en el aductor medio derecho el pasado 12 de septiembre, que le tendrá de baja entre 10 y 15 días, según los resultados que arrojó la ecografía a la que fue sometido. Es duda para San Mamés Carlos Domínguez, lesionado en el partido ante Osasuna, y cuya previsión son entre dos y tres semanas de baja. El caso de Ristic es especial, sin fecha prevista para su reaparición. 

En el partido ante el Real Valladolid Claudio Giráldez decidió no tirar del filial, asegurando que podría solucionar las bajas con los jugadores del primer equipo, y lo cierto es que así fue. Veremos de cara a San Mamés, si mantiene todas las bajas, cuál es la decisión que toma el preparador celeste. 


0 comments:

Publicar un comentario