La llegada de Claudio Giráldez al primer equipo del Celta ha abierto de par en par las puertas del Celta para muchos jugadores del Celta Fortuna. Varios ya han podido debutar o asentarse en el equipo gracias al porriñés, y otros anhelan una oportunidad, conscientes de que puedes llegarle.
Aprovechando las ausencias de los jugadores que están disputando partidos internacionales estos días con sus respectivas selecciones, el técnico celeste ha llamado a varios jugadores del filial para completar los entrenamientos del primer equipo. Pablo Meixús, Fer López y el recién llegado Sergio Díez han acompañado los jugadores del primer equipo en la sesión de este jueves.
Esto no es ninguna novedad, ya que los anteriores técnicos también contaban en estas ocasiones con jugadores de la cantera, pero con Claudio Giráldez es más significativo, ya que tienen posibilidades reales de dar el salto, sino de forma definitiva, al menos puntualmente. Javi Rodríguez empezó a así y está bastante asentado en el equipo, con dos titularidades en las cuatro jornadas que llevamos de Liga.
En el caso que nos ocupa, Giráldez ha llamado a un central como Pablo Meixús, un lateral o carrilero como Sergio Díez, y un enganche como Fer López, que también puede actuar como mediocentro, aunque habitualmente es usado en una posición muy similar a la que ocupa Swedberg o Iago Aspas en el primer equipo.
0 comments:
Publicar un comentario