Siguen pasando los días sin que el Celta pueda resolver alguna de las cuestiones pendientes en este mercado de fichajes. Resuelta la marcha de Paciência, que no es poco, queda en el aire lo que pasará con Kevin Vázquez, y con los otros cuatro jugadores descartados en el primer partido de Liga.
Unai Núñez, Cervi, Luca de la Torre y Tadeo Allende son los futbolistas a los que el Celta busca equipos antes del cierre de mercado, y según señala Juan Carlos Álvarez en Faro de Vigo, la mayor urgencia viene con los dos primeros de esta lista, debido a su salario. Unai Núñez y Cervi serían los jugadores cuya marcha aliviaría en mayor medida las arcas celestes.
El central vasco y el extremo argentino cuentan con salarios altos, y esto es precisamente el gran freno que impide su salida, ya que no están dispuestos a renunciar a sus emolumentos y no encuentran un equipo que se quiera hacer cargo. Huelga decir que están en todo su derecho, ya que los contratos que se firman deben cumplirse. En el caso de Núñez, se le ha relacionado en los últimos días con el Hellas Verona italiano y con el Athletic, en lo que supondría su regreso a casa.
No hay tantos rumores en el caso de Cervi, que fue vinculado con River Plate, aunque dichas informaciones fueron rápidamente desmentidas. Al margen de ese supuesto interés, poco más, por lo que todo apunta a que su salida no será fácil. Tampoco lo serán las de Allende y De la Torre, aunque debido a su salario, más bajo que en el caso de los anteriores, no es un tema que preocupe tanto en Casa Celta. Tampoco preocupa en el caso de Kevin.
0 comments:
Publicar un comentario