![]() |
Foto: Fran Santiago / Getty Images |
Unai Núñez está sonando mucho en las últimas horas por la posibilidad de que salga en este mercado de fichajes como desea el Celta. El central vasco se ha relacionado en los últimos días con el Athletic Club, el equipo del que procedía cuando fichó por el Celta. Una opción bastante extraña, porque en San Mamés sería el cuarto central, una situación similar a la que tiene actualmente en el Celta.
La Voz de Galicia publicó este miércoles que el jugador no está dispuesto a oir ninguna oferta que suponga una rebaja en sus emolumentos salariales. Coincidiendo con lo que señalaba hace unos días Rafa Valero en el diario Marca, La Voz de Galicia apunta que el futbolista quiere seguir en Vigo, y está convencido de que cuando se cierre el mercado de fichajes acabará siendo titular, una situación que no es desconocida para el de Sestao, que fue indiscutible para todos los técnicos en el Celta hasta la llegada de Claudio Giráldez.
Hace unos días apuntaba Rafa Valero que el jugador considera que dejarlo fuera de las convocatorias no es más que una medida transitoria de presión para que busque equipo antes del cierre del mercado, y está convencido de que una vez pase el 31 de agosto, volverá a entrar en la dinámica y se hará con la titularidad.
0 comments:
Publicar un comentario