Un club de Primera División pidió la cesión de Douvikas


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

El mercado de fichajes siempre deja anécdotas, y eso que generalmente los aficionados nos enteremos de un porcentaje bastante pequeño de lo que sucede entre bambalinas en los clubes de Primera División. Una de esas situaciones inverosímiles la vivió el Celta este verano cuando, según cuenta Alberto Bravo en El Desmarque, un club de Primera División solicitó la cesión de Tasos Douvikas. 

En las información no se menciona al club que realizó semejante petición, pero tampoco debemos culparlos. La fama que precede al Celta invita a probar ideas locas y descabelladas por si suena la flauta. No fue el caso, ya que el club celeste rechazó la propuesta por un futbolista que está destinado a ser una de las grandes armas del equipo en ataque. En su primera temporada, sin ser titular en Liga, sumó 13 goles en todas las competiciones, y se espera que este año mejore esas cifras, aunque en las tres primeras jornadas no haya marcado ningún gol. 

La petición también puede tener su explicación en la necesidad del Celta de aligerar plantilla, ofreciendo a sus jugadores a media Liga, aunque obviamente no al delantero heleno, fichado el pasado curso del Utrecht por cerca de 12 millones de euros, y recambio natural de Strand Larsen, que se fue cedido al Wolverhampton, con compra obligatoria al final de la temporada. 



0 comments:

Publicar un comentario