Foto: RC Celta |
La presencia de Claudio Giráldez en el banquillo también es muy importante para el sueco. Al técnico porriñés le gusta el atacante sueco, algo que ya pudimos comprobar en los partidos que dirigió la pasada temporada, y que probablemente continúe en este ejercicio.
Iago Aspas tiene plaza fija en el once inicial, y busca acompañante en esa línea de dos mediapuntas o interiores que sitúa Claudio Giráldez por detrás del delantero centro. Jonathan Bamba sería en teoría el acompañante de Aspas, pero todo apunta a que Swedberg lo ha adelantado, y podría ser el elegido por el preparador celeste si LaLiga comenzase hoy mismo.
Con 20 años recién cumplidos y un status totalmente renovado, el atacante sueco tiene ante sí la temporada con mayor responsabilidad. Ya no tendrá la exigencia del pasado, donde a poco que hiciera podía satisfacer la exigencia. Esta temporada será uno de los jugadores sobre los que se asientan las esperanzas de un equipo que no aspira a nada más que la permanencia, al menos a priori.
0 comments:
Publicar un comentario