Sin minutos para la revelación del verano



Pablo Durán fue uno de los jugadores más destacados durante el verano. El Búfalo fue la gran revelación del Celta, anotando 4 goles en 7 partidos, y ganándose un puesto en el primer equipo, despejando las dudas que pudieran existir cuando comenzó la pretemporada. 

El de Tomiño confirmó las buenas prestaciones ofrecidas la pasada temporada en el Celta Fortuna, y al no poder compaginar el filial con el primer equipo, este verano llegó el momento en el que el Celta tuvo que tomar una decisión sobre su futuro. La presencia de Claudio Giráldez fue clave para su continuidad. Es muy probable que otro verano el jugador acabase en cualquier otro equipo, pero al menos tendrá esta temporada para probarse y demostrar que tiene condiciones para la máxima categoría. 

En el debut liguero del Celta no pudo hacerlo. No lo. tendrá fácil a lo largo del curso, como tampoco Alfon, su compañero en el Fortuna la pasada temporada, porque delante tiene a dos delanteros con mucho pedigrí. Douvikas fue el titular, y Borja Iglesias el que saltó al terreno de juego en la segunda mitad. Pablo Durán calentó durante varios minutos, pero finalmente no fue llamado por lo que tendrá que seguir esperando una oportunidad, que sin duda alguna le llegará, porque su polivalencia también le permite jugar como extremo derecho o incluso como carrilero en defensa de tres centrales. La temporada es muy larga.

0 comments:

Publicar un comentario