El Celta ha actualizado el parte médico tras la sesión de recuperación llevada a cabo este domingo en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, con la incorporación de Miihailo Ristic, que se une a Luca de la Torre y Vicente Guaita.
En el caso el serbio, que no pudo jugar ayer por unas molestias durante el calentamiento, se señala que sufre “molestia en el gemelo derecho”, pendiente de unas pruebas de imagen para conocer el alcance real de su dolencia. Luca de la Torre no entró en la convocatoria por un esguince leve en el tobillo derecho, y mantiene entrenamiento individual, como Vicente Guaita, ya recuperado de la tendinopatía en el hombro que no le permitió disputar amistosos durante el verano, pero con una sobrecarga en el gemelo izquierdo que lo dejó fuera de combate para el debut liguero del Celta.
Los tres jugadores son duda para el partido ante el Valencia del próximo viernes, aunque en los casos de Ristic y Guaita se espera que puedan llegar dependiendo de su evolución. También podría llegar a ese encuentro Luca de la Torre, aunque recordemos que es uno de los futbolistas a los que el Celta está presionando para que abandonen el club antes del cierre del mercado de fichajes.
0 comments:
Publicar un comentario