Paciência sigue esperando por la rescisión



Quedan 12 días para que se cierre el mercado de fichajes y muchas cosas por resolver todavía en las oficinas del Celta, que ahora mismo prioriza la salida de jugadores, sin cerrar la puerta a posible llegadas en función de las salidas que se produzcan. La que parece más cercana desde que comenzó el verano es la de Gonçalo Paciência, que sigue esperando que el club celeste le de la rescisión, objetivo desde que comenzó la pretemporada. 

Según informa hoy el diario Atlántico, el ariete regresó a Vigo tras su cesión en el Bochum con la intención de conseguir la carta de libertad a través de una rescisión de contrato que todavía no se ha alcanzado, aunque no puede tardar por cuestión de fechas.  De hecho, es muy probable que se alcance el acuerdo más pronto que tarde. A estas alturas, el tiempo se echa más encima del jugador, que tiene que buscar destino, que del propio Celta. 

La intención de Paciência siempre fue la de regresar a la Bundesliga. Una competición que le gusta y en la que tiene cierto cartel, aunque es evidente que las ofertas no le llueven. De ser así ya hubiese alcanzado un acuerdo con el Celta, que dejará ir libre al futbolista si alguien se hace cargo de la ficha del jugador a través de una oferta. Su rendimiento en los últimos años no invita al optimismo, y es más que posible que, con independencia de la rescisión de contrato, tendrá que rebajar su escalón salarial de cara a esta temporada en su nuevo club. 


0 comments:

Publicar un comentario