Martínez Munuera, un árbitro gafe para Celta y Osasuna


Foto: Eric Alonso / Getty Images

Juan Martínez Munuera ha sido el colegiado designado para arbitrar el partido que disputará este domingo (17:00) el Celta ante Osasuna en El Sadar. Se trata de uno de los colegiados más experimentados de Primera División, categoría a la que ascendió en el año 2013. Por lo que esta será su décimo segunda temporada consecutiva en la élite.

A lo largo de estos años se ha cruzado en muchas ocasiones con el Celta, al que ha arbitrado en 33 ocasiones, con un balance de 14 victorias, 7 empates y 12 derrotas, para una interesante media de 1,48 puntos por encuentro. Es un árbitro que ha vivido una preocupante progresión con el Celta. En sus los 16 primeros partidos que arbitró al equipo celeste, su saldo fue de 12 victorias y 4 derrotas, pero a partir de ahí todo fue a peor, y en los últimos 15 partidos, el balance es dramático: 1 victoria, 3 empates y 9 derrotas. La media en estos encuentros es de 0,4 puntos por encuentro. 

Por su parte, el club Atlético Osasuna ha vivido 13 partidos con Martínez Munuera como colegiado, con malas cifras: 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. La media también es preocupante: 0,76 puntos por encuentro, y como en el caso del Celta, la inercia de los últimos encuentros es muy mala. En los últimos 10 partidos: 3 empates y 7 derrotas, y una media de 0,3 puntos por encuentro.  Esta será la primera vez que arbitre un encuentro entre estos dos equipos. 


0 comments:

Publicar un comentario