Marco Garcés se presentó este jueves ante los medios. Marco Garcés destacó de él la “inercia ganadora” que ha demostrado a lo largo de su carrera, mientras que el jugador señaló el estilo del equipo como uno de los motivos por los que cree que puede encajar bien en este Celta:
“Es un club que está haciendo las cosas bien con un proyecto bonito y ambicioso, la conversación con el entrenador, la manera de jugar del equipo encaja con mi fútbol. También me veía en condiciones de seguir en un campeonato como LaLiga”, apuntó durante su presentación.
Existen ciertas dudas sobre cuál va a ser la posición en la que lo va a ubicar Claudio Giráldez. El propio Marcos ofreció su visión personal sobre este asunto: “Mi posición natural es la de carrilero, pero con este sistema también he participado de tercer central. Estoy contento por jugar y ayudar al equipo en cualquier posición, y será el entrenador quien decida”.
También fue preguntado por los detalles de su contrato. El Celta anunció que firma por un año más otro opcional: “Es un tema que no me preocupa mucho, ahora estoy centrado al cien por cien a disposición del equipo. Si estamos contentos, seguramente siga aquí el año que viene. Ya habría tiempo de pensar en eso”.
Sobre el rendimiento del equipo en las primeras jornadas destacó “un juego valiente, vistoso para la gente. A partir de ahí, a asentar la idea e ir mejorando poco a poco y aprender de los errores y llevar adelante todo lo positivo que se ha visto en estos tres partidos. Ahora tenemos el domingo un partido importante en un campo complicado y tenemos que seguir con esta progresión e ilusión que se respira”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario