Foto: RC Celta |
Cuando Marco Garcés fue presentado confesó que se estaba intentando empapar de la cultura gallega, y que había leído títulos de Álvaro Cunqueiro y de la gran Lucía Taboada, cuyo libro “Como siempre, lo de siempre”, aprovechamos para recomendaros. Son autores, en todo caso, que escriben principalmente en castellano.
Pero el ejecutivo mexicano ha ido más allá, en su empeño por entender el entorno y sumergirse en él, y según informa Rafa Valer en el diario Marca, está acudiendo a clases de gallego cada semana, y se ha animado con libros escritos en la lengua de Castelao, e incluso se ha atrevido a decir sus primeras fases en este idioma.
También señala el diario Marca que existe plena confianza en su trabajo en el seno del club, y aseguran estar muy satisfechos con su trabajo. Como también lo estaban con Luís Campos o con Felipe Miñambres. De hecho en el Celta siempre están satisfechos con todos los empleados hasta que dejan de serlo, y pasan a ser responsables de todo lo malo que pasa, pero ese es otro tema.
0 comments:
Publicar un comentario