El Celta disputa esta tarde (16:00) el sexto amistoso del verano, con la misión de hacer olvidar la mala imagen ofrecida el pasado martes en el amistoso ante el Lille, en el que fue superado claramente por el equipo francés.
En ese encuentro, Claudio Giráldez comenzó a aumentar el número de minutos a muchos jugadores, y en el partido de esta tarde se espera que aquellos que tuvieron menos minutos salgan de inicio y acumulen entre 60 y 70 minutos en sus botas para ir cogiendo ritmo de competición de cara al primer partido de Liga ante el Alavés, que se jugará en menos de dos semanas.
El rival de esta tarde es el Luton Town, equipo recién descendido a la segunda categoría del fútbol inglés, pero que como cualquier equipo de esta categoría cuenta con buenos futbolistas, siendo los más destacados los delanteros Carlton Morris, Elijah Adbayo, y el central Teden Mengi.
Pero los aficionados del Celta estarán más atentos a los de celeste, entre los que seguramente destaque en el once inicial Borja Iglesias, que tendrá su primera oportunidad de inicio, después de disputar unos minutos en el partido ante el Lille. Incluso puede que Aidoo, que hasta ahora solo ha jugado unos pocos minutos ante el Gil Vicente y el pasado martes, pueda disponer de más tiempo para seguir avanzando en su puesta a punto.
0 comments:
Publicar un comentario