Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia |
El Celta ha aprovechado el verano para realizar diversos trabajos en Balaídos. Además de una reforma integral del terreno de juego, con vistas a eliminar los problemas de drenaje que obligaron el pasado curso a cambiar el césped hasta en cuatro ocasiones. Después de varias semanas de trabajo, la hierba ya luce en el estadio celeste, y estará listo para el partido del próximo viernes (19:00) en el debut liguero ante el Deportivo Alavés.
Además de este cambio también hay modificaciones en la situación del terreno de juego, que se ha alejado aproximadamente un metro del fondo de marcador, acercándolo hacia gol. Además, como podemos comprobar en esta foto de Óscar Vázquez en La Voz de Galicia, se han eliminado varios pasillos de la grada de Marcador Bajo, para ganar más butacas, quedando simplemente aquellas que conducen directamente a los vomitorios.
Al margen de estos cambios se está instalando, por fin, el marcador en grada que lleva tal nombre, quedando ubicado en uno de los laterales de la grada, aunque es muy probable que no esté listo para la primera jornada. Hasta la pasada temporada, y después de varios cursos consecutivos, los aficionados de Gol no tenían la posibilidad de ver el marcador durante los partidos.
0 comments:
Publicar un comentario