De los tres jugadores descartados por el Celta que siguen en Vigo, la salida más cercana en apariencia es la de Julen Lobete. En el día de ayer se aseguraba desde Málaga que el acuerdo estaba muy cercano, y que existía confianza en que se pueda cerrar a lo largo de esta semana, pero también desde la ciudad andaluza se apunta que el ariete vasco no es la única opción que manejan en La Rosaleda.
Julen Lobete completó una buena temporada el pasado curso en las filas del Andorra, aunque no pudo evitar el descenso. De todos modos, el jugador céltico fue de lo poco rescatable de un equipo que decepcionó en su segundo año en la categoría de plata, y eso le ha permitido a Lobete hacerse un nombre en la categoría, a pesar de lo cual intentó regresar al Celta, club por el que fichó en 2022 y con el que incomprensiblemente no ha tenido ninguna oportunidad después de que los vigueses pagaran un millón de euros por sus servicios.
La intención del club celeste es que el jugador se desvincule este mismo verano, y lo hará sin jugar un solo partido, ni tan siquiera amistoso, con la camiseta celeste, aunque esta pretemporada, al menos, se ha podido entrenar en Afouteza, algo que en los dos años anteriores ni tan siquiera pudo hacer. Veremos si la situación se resuelve pronto, y el Celta puede liberar algo más de masa salarial, aunque en su caso tampoco será una cantidad excesiva.
0 comments:
Publicar un comentario