Franco Cervi no ha rendido mal en los amistosos de verano, incluso anotó un gol, el de la victoria ante el Sporting de Gijón, pero con todo parece no tener sitio en los esquemas de Claudio Giráldez, y fue uno de los descartados el pasado sábado en el partido disputado por el Celta en Londres ante el West Ham, en un claro mensaje por parte del técnico celestes.
Franco Cervi tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, y el Celta no tiene la intención de rescindir su contrato, algo que sería muy costoso en estos momentos. La idea es que el jugador aproveche alguna de las ofertas que tiene para probar suerte en otro club. Señala el diario AS, que el argentino está en la agenda de varios equipos, con su ficha como principal obstáculo.
El argentino tiene un buen salario, lo que está complicando que lleguen ofertas que lo convenzan. Será una cuestión de tiempo. Es muy posible que su ausencia en la convocatoria se mantenga cuando comience LaLiga, y eso puede empujar al argentino a explorar otras opciones ante la posibilidad de estar un año casi en blanco. En las últimas horas ha sonado el nombre de River Plate, que estaría muy lejos de poder ofrecerle lo que cobra en el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario